9 de junio de 2010

Ahora ya conoces la soledad de los domingos




morirme de gusto los días de lluvia
bailar mientras hace
la comida mirarle soltar


la mano tocarle morirme
de gusto escalera pasillo cines
de barrio dos cincuenta programa


doble morirme de gusto los días
de lluvia de cocina de orgasmo
de platos fregados a medias de urgencia


de manos comida escalera pasillo
de cines de barrio programa
doble
dos cincuenta días de lluvia


los días de lluvia y de su cuerpo


Pablo García Casado

3 comentarios:

tournesols dijo...

(tengo que escribirte. cuando acabe los exámenes -de mierda-)

*

Carmen G. de la Cueva dijo...

yo estoy igual... de mierda hasta uff! suerte, preciosa :)

EL DE LA RUA dijo...

¿quién es el de la foto? Porque Pablo Gª Casado desde luego no es (y guapo tampoco, como para exhibirlo, digo, aunque mis criterios no son nada buenos)

p.d. Soy Ángel, el ayudante de dirección de "El Coloquio de los perros", y te he linqueado a mi blog. Un placer.