22 de octubre de 2009

Yo siempre quise ser una mujer de bien






Pero hay algo en mi que todo lo estropea,

que tuerce los caminos, equivoca las cosas,

desbarata mis planes, incumple mis promesas.

Alguien que pisa antes que yo sobre mis huellas.



Silvia Ugidos

3 comentarios:

Capricornio (juzga tú misma). dijo...

Horóscopo
El apoyo que buscas en otros no te faltará. Tus pensamientos se concentran en lograr lo que te beneficie a ti y a tu familia. Te sentirás con deseos de cambiar, de viajar o moverte a otro lugar. Se despierta tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia, pero preferiblemente en el extranjero.


Ciertas respuestas que espera desde hace tiempo deben seguir esperando, no se resolverán rápidamente; sea paciente. No se deje estar con las tareas pendientes, luego se acumularán y no podrá resolverlas. Sugerencia: que las cosas no siempre se presenten fáciles, no implica que renuncie a ellas.


Vida en esta semana
Influencia contradictoria que afecta en dos vertientes diferentes, aunque es de esperar que se imponga la energía constructiva sobre lo negativo.

Sentimiento en esta semana
Influencias que confieren sensibilidad restringida y la manifestación afectiva está falta de amplitud. Las experiencias de la juventud condicionan los sentimientos, hasta el punto de determinar el grado de compromiso.

Trabajo en esta semana
Fuerza creadora, mucha voluntad y sentimiento de la justicia. Todo viene a exponer unas condiciones acordes con la misión que tiene encomendada. La carrera está sembrada de luchas, envidias y celos, pero puede obtener algunos éxitos.

Salud en esta semana
Para conservar un perfecto equilibrio glandular es bueno adquirir el hábito de bañarse los antebrazos con agua fría todas las mañanas.

tournesols dijo...

las mujeres de bien no existen.

guapaluzbonitarojo

Carmen G. de la Cueva dijo...

es cierto, no seamos maniqueos... pero es que la herida está en el error... o el error en la herida.

guapa tú!